El río, Pedro Bedascarrasbure
Agosto 2009

Tomo el libro de Pedro Bedascarrasbure como un bote para navegar en ese Río, recorro los textos de a uno, de a dos, todos. Cada uno una metafórica forma del río: la eternidad; el vértigo del dialogo, el cambio; el laberinto circular que no termina, se repite; la respuesta a la muerte; el número; la pesadilla que sueña a la durmiente; la reencarnación. Temas enraizados en la literatura que no por ello dejan de ser originales. El bote se hace río, se une a otros libros, los toma, los hace su propio río, la parte de un río enorme que seguirá salpicando y mojando otros votes.
Nado por los recovecos del libro estructurados bajo la forma indefinida de un río, el Senna, el Rin, o cualquier otro, el nadar es placentero. La corriente me despide hacia los lados. Salgo del libro, el libro sale. “Exploto, ahora soy infinito. Ya no soy más un pulmón.
Soy el Senna.”
Martín Calabrese






y aquí la edición virtual:
http://issuu.com/morosophoseditorial/docs/elrio-pedrobedascarrasbure 
(si querés la edición física podes contactarte con nosotros a http://www.facebook.com/morosophos.editorial o a morosophos.editorial@gmail.com ahí nos subimos a la bici voladora y te lo llevamos hasta tu casa)